jueves, 12 de enero de 2017

¡SORPRESA EN LA BIBLIOTECA!

¡HOLA VENTANEROS!

Hoy os queremos contar la gran sorpresa que nos hemos llevado esta mañana al entrar en  clase...la biblioteca estaba en otro sitio de la clase y había un "sofá" para poder relajarnos y disfrutar de los cuentos tranquilamente.
¿ NO OS PARECE UNA GRAN IDEA?


Lo hemos visto y nos hemos tirado todos encima...cosa que a Patricia no le ha gustado mucho... después en la asamblea nos ha contado que Eduardo y sus papás nos lo habían regalado junto con tres cojines del espacio ( ¡genial para decorar nuestra clase en el tercer trimestre con el último proyecto del curso!) para que pudiéramos disfrutar de nuestros ratos de lectura en clase.


Hemos hablado de las normas para usarlo y que además de ponernos en nuestro "sofá" podemos coger alguno de los cojines e irnos a disfrutar de nuestro cuento a cualquier otro rincón del aula...Patricia nos ha contado que  lo decoraremos un poco más  con algún banderín y un cojín que ella tiene de corazón que da abrazos ( así lo usaremos también para cuando necesitemos un poco de calma, estemos tristes, necesitemos reconfortarnos y algún mimito...)   que rápidamente Carlota ha dicho
 ¡el de ikea! jijii
Pero no podíamos esperar más a enseñároslo...




Para inaugurar nuestro nuevo rincón hemos contado el cuento de Spidercat  que los reyes magos habían traído a Patricia ¡es muy divertido! 


Muchísimas gracias a Eduardo y sus papás por hacernos un regalo tan especial...¡lo vamos a disfrutar mucho!


5 comentarios:

  1. Hola ventaneros!!! Muchas gracias a los papás de Eduardo, la verdad que no hay duda que tenéis la clase más chula de todo el cole, que suerte. Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos que gran idea me parece una idea muy buena disfrutarlo.������

    ResponderEliminar
  3. ¡Un rincón para leer!!! Dan ganas de coger un cuento y estrenarlo. Muchas gracias a los papas de Edu y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS
    QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A CRISTINA, JORGE Y EDUARDO POR HACERNOS ESTE REGALO TAN CHULO, ¡NOS ENCANTA NUESTRO NUEVO RINCÓN DE LECTURA!
    MARTA DICE QUE ES SUPER BONITO Y ANDRÉS OS MANDA BESITOS DE CINE

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo. Me encanta vuestra nueva zona de lectura, muchas gracias a los papis de Eduardo.

    ResponderEliminar