miércoles, 18 de enero de 2017

ZAPACHÚN: HOY NOS VISITAN LOS PAPÁS DE LORIÉN

¡HOLA VENTANEROS!

Ha llegado un miércoles más y con él los papás de Lorién han venido a visitarnos y contarnos un cuento.



 Esta vez era un cuento que no conocían y que Lorién ha guardado en absoluto secreto "La rebelión de las verduras".


Ha sido muy divertido.Las verduras se han enfadado con los niños que no quieren comerla o ponen mala cara cuando las ven y  han decidido hacer una rebelión...cada hoja hablaba una verdura y nos contaba su punto de vista del asunto...la mamá de Lorién lo contaba muy gracioso, con diferentes voces y nos hemos reído mucho. Además el papá de Lorién nos iba enseñando las fotos de los diferentes personajes.

Lorién nos ha contado que ese cuento se lo trajo Papa Noel y que se ha convertido en uno de sus preferidos ya que todas las noches quiere que se lo cuenten...se nota ¡se lo sabía de memoria!

Después nos han explicado la manualidad que consistía en hacer una pinza para colgar fotos  con uno de los personajes de la historia, la zanahoria.
Hemos ido pegando todas las partes de la zanahoria, los ojos, la pinza, le hemos dibujado cara y ¡ya teníamos nuestra pinza!


Muchas gracias a los papás de Lorién por esta tarde tan entretenida y por contarnos un cuento tan original y divertido.

Podéis ver las fotos de esta tarde aquí

4 comentarios:

  1. Pero qué divertidos son vuestros miércoles!! Un cuento muy chuli Lorién! Y muchas gracias a los papás por esa pinza tan original! Leyre ya le ha dado uso!! Besitos verduleros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cuento mas divertido. Muchas gracias a Lorien y a sus papás. Cada miércoles es una aventura, que bien lo pasáis y cuanto aprendeis. Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Que historia divertida, como lo pasáis, besos de celuloide.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA A TODOS!
    NOS ENCANTÓ EL CUENTO Y TENEMOS MAS GANAS DE COMER VERDURA
    BESITOS

    ResponderEliminar