martes, 17 de enero de 2017

REALIDAD AUMENTADA Y CÓDIGOS QR

¡HOLA VENTANEROS!


Os tenemos que contar algo que nos ocurrió antes de las vacaciones de Navidad  y que nos dejó realmente asombrados...después de la asamblea Patricia nos enseñó dos libros que había traído Eduardo  de la selva y la jungla en el que salían dibujos de los personajes pero entonces nos contaron que esos libros eran mágicos y que si poníamos delante el IPAD...de repente los personajes cobraban vida, se levantaban y nos hablaban...¡fue asombrososo!


Patricia puso el libro en el suelo y Edu  puso encima el IPAD y de repente los personajes empezaron a cobrar vida, sonaba música y nos contaban cosas sobre ellos...¡nos quedamos con la boca abierta! Además podíamos poner la mano debajo y e intentar cogerlo....


Eduardo  nos contó que eso se llama ¡¡REALIDAD AUMENTADA!.


Además otro día  Patricia nos contó un cuento y nos dimos cuenta que por detrás había un código qr así que probamos a ver que salía ( nos acordábamos que el año pasado  en la carpeta de los sentidos había uno en el que estaban nuestras canciones favoritas) pues bien, en este nos contaban cosas sobre el cuento.



 Este tipo de actividades nos han gustado mucho así que seguiremos practicando e investigando...



2 comentarios:

  1. Hola chicos, pero que pasada de libro Eduardo, es chulisimo. Que suerte tenéis de aprender tantas cosas y que vuestras mamas y papas colaboren tantísimo con la clase. Gracias. Besazos de cine....

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAQUEL ¡EL LIBRO DE EDUARDO NOS GUSTÓ UN MONTÓN, EL LEÓN SALÍA DEL CUENTO Y NOS HABLABA, TAMBIÉN HICIMOS UN PUZZLE.
    ¡NOS ENCANTA LA REALIDAD AUMENTADA!

    ResponderEliminar