miércoles, 25 de enero de 2017

ZAPACHÚN: HOY NOS VISITA LA MAMÁ DE ADRIÁN

¡HOLA VENTANEROS!

Un miércoles más  hemos tenido visita de una mamá para  contarnos un cuento, en cuanto hemos visto a Ana, la mamá de Adrián, en la puerta con la caja nos hemos puesto super contentos.


Adrián nos ha contado que el libro que nos iba a contar su mamá es su preferido  y que se llama "UN BICHO EXTRAÑO" y es un cuento muy original, es un cuento "sin fin" y que nos ha gustado mucho.

Una vez que lo hemos escuchado hemos hecho nuestro propio cuento pero con diferentes bichos extraños... tigres, osos, elefantes, conejos... teníamos que formar el puzle y luego hacer el sonido y que el resto de compañeros lo adivinaran....nos hemos divertido mucho y nos hemos reído un montón.


Ah, mirad que cara de felicidad tiene Marta al ver que le había tocado su  animal favorito "el cerdo" no paraba de decir "Patricia, mira, mira...mi animal favorito" con una enorme sonrisa


Os dejamos las fotos de esta tarde aquí para que las podáis disfrutar

Muchas gracias a Ana por visitarnos, contar un cuento tan original y una actividades tan divertidas.

6 comentarios:

  1. Hola chicos. Muchas gracias a Ana por su zapachun, Héctor ha hecho su cerdo un montón de veces en casa con su hermana y después conmigo, le encantan los puzzles. Como os gustan los miércoles por la tarde verdad....a mi también me encanta veros. Besitos de bichos extraños....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita y Adrián!! Un cuento muuuy original! Y ese puzzle nos ha encantado! Que vivan los miércoles!! Besitos para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola clase! Vaya cuento más original este que no tiene fin, y el puzzle de imanes muy chulo! Menudas currantas estas mamás (y estos papás). Besos extraños!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestros miércoles!!! Me voy a apuntar con vosotros porque leéis unos cuentos super chulos!!! Como dice Ana que vivan los Miércoles!!! Besitos peliculeros!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ventaneros! Me encantó pasar la tarde de ayer con vosotros. Y con todos esos bichos extraños. Fue muy divertido!! Además me contasteis un montón de cosas sobre el cine muy interesantes. Este trimestre va a ser muy intenso!! Seguid haciendo esas actividades tan chulas y decorando tan guay la clase! Un beso extraño!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡CUANTOS COMENTARIOS!MUCHAS GRACIAS POR TODOS, NOS ENCANTA LEEROS.
    EL CUENTO DEL BICHO EXTRAÑO NOS GUSTÓ MUCHO Y LOS PUZZLES TAMBIÉN. ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES QUE VIENE. GRACIAS ANA POR TU VISITA.BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar