miércoles, 11 de enero de 2017

ZAPACHÚN: HOY NOS HAN VISITADO LOS PAPAS DE ELSA

¡HOLA VENTANEROS!


Comenzamos semana  después de las vacaciones y también actividad de animación a la lectura con los papás de Elsa. Ella llevaba desde el lunes anunciando que iban a venir sus papás y estaba muy contenta.

Cuando ha sonado el timbre de la tarde han aparecido...¡con un teatro! Nos han contado que lo habían hecho los tíos de Elsa para su hermano Pablo cuando éste era pequeño y se llama "El Teatro de los Sueños" 
¡es muy bonito!


Nos han contado con el teatro con cuento de "La Ratita Presumida"  y nos hemos reído muchísimo...La mamá de Elsa iba contando el cuento y su papá se ha encargado de las marionetas y poner sonido a los personajes 
¡lo ha hecho muy bien, ha sido divertidísimo y nos hemos reído muchísimo!

Después nos han enseñado como íbamos a hacer nuestra propia marioneta y así luego poder jugar en el teatro. La hemos pintado, pegado en una cartulina, hemos puesto un palo para sujetarla y lo que más nos ha gustado ha sido poner brillantitos ¡se ha hecho el silencio en clase!  y luego su lacito y ya podíamos irnos a jugar con las marionetas al teatro.


¡Muchísimas gracias por este cuento y la manera tan divertida de contarlo! ha sido un gran comienzo de trimestre con los cuentos del hada Zapachún.
Podéis ver las fotos de esta gran tarde aquí

3 comentarios:

  1. Hola amigos,soy Héctor. Tengo fiebre y por eso me quedo en casita para curarme. Me ha gustado mucho el teatro de Elsa, me gustaría haber estado, lo habeis hecho muy bien.Un beso para todos y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué manera más chuli de empezar la vuelta de vacaciones!! Cómo os habéis reído con el cuento, eh?? Muchas gracias a los papás de Elsa! Me ha encantado ese teatro! Besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! ¡LO PASAMOS GENIAL! NOS GUSTÓ MUCHO EL TEATRO Y EL PAPÁ DE ELSA ES MUY GRACIOSO...
    HÉCTOR CURATE PRONTO, AQUÍ TE ESPERAMOS, TENEMOS MUCHAS SORPRESAS Y COSAS NUEVAS EN CLASE

    ResponderEliminar