jueves, 26 de enero de 2017

ALEX, SPIDER-MAN Y LOS SUPERHÉROES

¡HOLA  VENTANEROS!



Hoy teníamos otra entrada preparada pero no hemos podido resistirnos a enseñaros  quién ha llegado a nuestra clase...¡SPIDER-MAN!

Spiderman ha llegado a nuestra clase de la mano de Alex, un spider-man de casi 1.80m de alto y del que no paraban de decir ¡es mas alto que tú, Patricia!.

Nuestras caras de felicidad, alegría mezcladas con sorpresa ha inundado las primeras horas de la mañana...lo miraban de reojo, se acercaban, algunos lo acariciaban con precaución y sobre todo a todas las personas que pasaban por la puerta de clase se lo hemos enseñado...además nos han pedido si se lo dejaremos a otras clases así que nosotros super contentos de poder enseñarlo a otros compañeros...eso sí...Alex no ha parado de repetir que " si se portan mal, me lo llevo a mi casa" jajaja, además nos ha contado muy orgulloso que este SPIDER-MAN se lo había regalado su tía Sheila.

Aprovechando la ocasión y tras la emoción del momento hemos comenzado a ver todas las cosas que habían traído los compañeros sobre cine ( no os imagináis la de cosas que tenemos que enseñaros) y Adrián había traído dos disfraces: HULK Y CAPITÁN AMERICA... ¡nos han fascinado! se lo hemos puesto y le hemos hecho una foto con  SPIDER-MAN. 

Por la tarde Francisco también ha traído su disfraz de SPIDER-MAN jajaja así que también se lo hemos puesto y hemos dejado los disfraces en nuestro "camerino" ( que pronto podréis ver) para que todos se puedan convertir en superhéroes.


Además hemos hablado de las películas de superhéroes, películas que conocían, personajes, trama...


¡hoy ha sido un día de cine!

Muchas gracias  a los papás de Alex y a su tía Sheila por dejarnos a Spider-man , creemos que se va a convertir en la estrella del proyecto.

4 comentarios:

  1. Alex estaba muy contento de poderlo llevar a clase para que sus compañeros Lo pudiesen ver nos alegramos de que os guste,disfrutar mucho de el.
    Alex dice en casa que va ayudar a Patricia a que todos os porteis bien incluido el que sino es así el se lo llevara así que ya sabéis hacer caso a Patricia!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q genial el mega Spider-Man mola un montón

    ResponderEliminar
  3. Hola clase, pero que pasada de Spider-Man, es enorme y muy bonito Alex. Se os ve superpequeñitos a su lado y eso que ya sois muy grandes. Besos de superhéroes....

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNOS. SARA ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SPIDER-MAN, ALEX SOLO ENTRAR POR LA PUERTA NOS HA DICHO QUE HABÍAS ESCRITO EN EL BLOG. ¡NOS ENCANTA! Y COMO DICE EL PAPA DE LORIÉN MOLA UN MONTÓN
    BESITOS DE SUPERHÉROES

    ResponderEliminar