miércoles, 16 de noviembre de 2016

ZAPACHÚN: HOY NOS HA VISITADO LA MAMÁ DE MATÍAS Y LA TÍA BEA

¡HOLA VENTANEROS!



Un miércoles más hemos disfrutado de la visita de las familias y esta vez han sido la mamá de Matías y Bea "la tía Bea", Matías llevaba ya varios días diciéndonos que iba a venir así que nos la ha presentado y ha comenzado el cuento...

Nos han dicho que iban un momento al baño...¡hemos pensado que se iban a escapar! pero por el cristal veíamos alguna cosa: una tela verde, unas orejas...y de repente se ha abierto la puerta y han aparecido una tortuga y una liebre.

Nos han representado la fábula  de la liebre y la tortuga y ¡nos ha encantado! ¡lo que nos hemos reído a carcajadas! ¡han sido divertidísimas!

Después de contarnos el cuento hemos hecho entre todos una pequeña reflexión sobre la fábula y ya hemos pasado a realizar la manualidad: una tortuga.


La hemos pintado, recortado, pegado, puesto ojos móviles y lo que más nos ha gustado ha sido hacer el caparazón de plastilina y después dibujar sobre ella con palillos.

¡se nos ha pasado la tarde volando!

Muchísimas gracias a Pili y Bea por esta tarde tan tan divertida (nos han gustado tanto que les hemos dicho que si quieren pueden repetir...jiji), nos hemos reído muchísimo y nos ha encantado la manualidad .

Podéis ver el resto de fotos aquí

4 comentarios:

  1. Oye! Una tortuga y una liebre bien guapas os han visitado, eh?? Me alegro de que os hayáis divertido!!! Muchas gracias Pili y tía Bea por representar ese cuento tan chuli!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS, SE OS HAN COLADO UNA LIEBRE Y UNA TORTUGA EN CLASE JAJAJA... QUE BIEN LO PASAIS, GRACIAS PILI Y BEA. BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, AYER NOS GUSTÓ MUCHO EL CUENTO Y NOS REÍMOS UN MONTÓN.PILI Y TÍA BEA ERAN MUY GRACIOSAS. POR CIERTO, QUE NO ERAN UNA TORTUGA Y UNA LIEBRE ¡QUÉ SE HABÍAN DISFRAZADO! BESITOS DE TORTUGA Y LIEBRE

    ResponderEliminar
  4. HOLA, AYER NOS GUSTÓ MUCHO EL CUENTO Y NOS REÍMOS UN MONTÓN.PILI Y TÍA BEA ERAN MUY GRACIOSAS. POR CIERTO, QUE NO ERAN UNA TORTUGA Y UNA LIEBRE ¡QUÉ SE HABÍAN DISFRAZADO! BESITOS DE TORTUGA Y LIEBRE

    ResponderEliminar