jueves, 17 de noviembre de 2016

NOSOTROS, LA LUNA Y LA SUPERLUNA

¡HOLA VENTANEROS!



Como os contamos el otro día, en nuestra clase la actualidad manda y como no podía ser de otra manera esta semana no podíamos dejar de hablar de la "Superluna".
El tema salió en la asamblea, casi todos la habían visto desde su ventana, desde la calle, muchos dijeron que la luna les perseguía... e incluso Carlota nos contó que " la vió con su tía Mariví, mientras cenaba una tortilla de atún" jijij

Lo que no sabíamos es que íbamos a tener una sorpresa sobre la luna y era que íbamos a contar entre todos el cuento ¿A qué sabe la luna? ( por cierto nos encanta) entre todos y con ¡la mesa de luz!

Nos sentamos todos como si fuera un cine  y Patricia iba narrando el cuento e íbamos saliendo a colocar nuestro personaje cuando nos tocaba. ¡nos ha encantado contar cuentos con la mesa de luz!




Además Matías ha traído una foto del periódico ¡chulísima! los leones de Francisco Rallo y la superluna ¡ es una foto preciosa!


3 comentarios:

  1. HOLA VENTANEROS, SI QUE ES BONITA LA LUNA Y ESA FOTO ES PRECIOSA MATÍAS. QUE BIEN QUE HABEIS RECORDADO EL CUENTO DE LA LUNA EN LA MESA DE LUZ, AHORA QUE SOIS MÁS MAYORES TODAVÍA OS GUSTARÁ MAS. BESITOS LUNARES....

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAQUEL, ESE CUENTO NOS ENCANTA Y MÁS CON LA MESA DE LUZ. RECORDAMOS QUE EL AÑO PASADO ¡PROBAMOS UN TROZO DE LUNA! Y A TODOS NOS SABÍA DE DIFERENTE SABOR.
    BESITOS DE LUNARES (JIJI)

    ResponderEliminar
  3. HOLA RAQUEL, ESE CUENTO NOS ENCANTA Y MÁS CON LA MESA DE LUZ. RECORDAMOS QUE EL AÑO PASADO ¡PROBAMOS UN TROZO DE LUNA! Y A TODOS NOS SABÍA DE DIFERENTE SABOR.
    BESITOS DE LUNARES (JIJI)

    ResponderEliminar