lunes, 28 de noviembre de 2016

PLASTILINA CREATIVA

¡HOLA VENTANEROS!

Hoy os queremos contar una novedad de este curso en nuestra clase:
"  LA CAJA CREATIVA" .

 En ella hay palos depresores, limpiapipas, plumas, corchos,  cubiertos de plástico, ojos móviles...¡todo lo que se os pueda ocurrir! que junto a unas  láminas  y plastilina podemos crear ¡todo lo que se nos ocurra!...Además todo el material que sobró del Zapachùn de los papás de Andrés nos lo regalaron...así que decidimos que lo pondríamos en la caja creativa para tener mas cosas con las que diseñar y crear. Muchas gracias.

Al principio les costó un poco, no tenían muy claro que podían mezclar una y otra vez todos esos elementos...pero como decía Albert Einstein " La Creatividad es contagiosa. Pásala", y eso es lo que les pasa en clase...se contagian y comienzan a crear.

La mente de un niño es prodigiosa, creativa...así que tenemos que darles todas las herramientas posibles para que él se exprese e intentar no coartar esa mente sin límites



Me encanta ver como van creando y  te enseñan orgullosos sus "obras de arte".














                 Papás y mamás para las próximas Navidades no olvidéis: 



5 comentarios:

  1. Hola amiguitos son muy guays vuestras obras de arte!! A mí también me gusta mucho crear! IMAGINACIÓN AL PODER! Nos vemos prontito! Un beso de león y otro de colores!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas y originales son vuestras obras de arte. Fran me dice que las actividades creativas son muy chulas y se lo pasa muy bien. Besos de leones de colores

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales, tenéis unas mentes creativas super divertidas que ojala nunca perdáis. Aprovechar todo lo que os enseña Patricia!!! Para nuestros leones muchos besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, pero que pasada la caja creativa. Estoy segura de que no os falta arte a ninguno de vosotros. Muchos besitos creativos....

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS, NOS GUSTA MUCHO LA CAJA CREATIVA PORQUE PODEMOS HACER TODO LO QUE SE NOS OCURRA...MONSTRUOS, CONSTRUCCIONES, ANIMALES Y SIEMPRE TODOS MUY DISPARATADOS.
    NOS ENCANTA QUE OS GUSTEN NUESTRAS COSAS DEL COLE
    BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar