jueves, 3 de noviembre de 2016

HALLOWEEN

¡HOLA VENTANEROS!

Teníamos pendiente enseñaros lo bien que lo pasamos la semana pasada con la celebración de Halloween. 



Lydia nos contó que el viernes 28 lo celebraríamos pero días antes ya muchos niños de la clase traían alguna cosa  para enseñarnos  y no parábamos de contar de que nos íbamos a disfrazar.
El jueves por la tarde nos fuimos de paseo por el cole con la clase de 4 años C, primero fuimos a visitarlos a su clase y nos enseñaron cosas muy chulas que habían traído a clase y después nos fuimos de paseo por todas las plantas de cole...¡cuántas escaleras! y vimos sitios que nunca antes habíamos visitado del colegio... estaban  decoradas de Halloween...primero a la entrada del cole  donde había un cementerio con fantasmas y que nos gustó mucho... en la siguiente planta nos llevamos una sorpresa increíble y es que vimos que en una puerta se había quedado atrapada una bruja...( nos contaron que la bruja estaba dando vueltas por el cole un poco despistada y se chocó contra la puerta) después subimos una planta más y pasamos por un pasaje del miedo...

Al día siguiente fuimos al aula de psicomotricidad y allí nos esperaban Lydia, María y Pilar...¡pero se habían convertido en brujas! y realizamos 3 pruebas terroríficas...en una nos teníamos que convertir en momias, en otra teníamos que poner la mano en dos cajas sin mirar....( a algunos nos dio un poco de asco....) y otra de poner la nariz a la bruja.

Por la tarde Patricia nos maquilló y  nos volvimos a poner nuestros gorros de araña, nos hicimos una foto en el cementerio de la entrada del cole , y después jugamos a encontrar ojos, murciélagos, arañas y moscas en una espuma asquerosa.
Bailamos y cantamos canciones de Halloween muy divertidas y nos comimos unos dientes de vampiro muy ricos que nos trajo Eduardo para compartir con toda la clase...¡estaban  terroríficos!




Aquí podéis ver las fotos 

2 comentarios:

  1. Pero que aventura la que pasasteis en Halloween ehhh... que suerte tener un cole tan chulo y sobretodo unas profes tan guays. Besitos terroríficos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAQUEL, NOS GUSTA MUCHO HALLOWEEN Y NOS LO PASAMOS GENIAL ESOS DÍAS EN EL COLE. NOS GUSTO MUCHO LA EXCURSIÓN POR EL COLE Y LA BRUJA DESPISTADA NOS SORPRENDIÓ. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar