miércoles, 20 de junio de 2018

GRADUACIÓN Y DESPEDIDA

¡HOLA VENTANEROS!

ESTA VENTANA SE ABRE POR ÚLTIMA VEZ. 
HOY HEMOS TERMINADO EL COLE ¡YA SOMOS DE PRIMARIA! COMO HA PASADO EL TIEMPO, CUANDO COMENZAMOS EL COLE EN TRES AÑOS LLENOS DE INCERTIDUMBRE, ILUSIÓN Y ALGUNA LAGRIMILLA...


ESTA ES UNA DE NUESTRAS PRIMERAS FOTOS JUNTOS...MIS PEQUEÑOS, COMO HAN CRECIDO Y SE HAN HECHO MUY MAYORES, HAN APRENDIDO MUCHAS, MUCHAS COSAS PERO SOBRE TODO HAN SIDO FELICES, QUE ES MI MAYOR OBJETIVO: HAN DISFRUTADO, HAN EXPERIMENTADO, HAN REÍDO, BAILADO, CANTADO PERO SOBRE TODO HAN SIDO MUY MUY FELICES.



Y AHORA AQUÍ ESTÁN CASI, CASI TOCANDO PRIMARIA CON LOS DEDOS Y CELEBRANDO EL LUNES PASADO SU GRADUACIÓN.




 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS: AÑOS NO LLENOS DE DIFICULTADES PERO SIEMPRE,  SIEMPRE CON LA ALEGRÍA, BESOS, ABRAZOS, PALABRAS BONITAS Y SONRISAS DE VUESTROS HIJOS QUE HACEN QUE TENGA LA PROFESIÓN MAS BONITA DEL MUNDO.

ESPERO QUE LA PEQUEÑA SEMILLA QUE HE INTENTADO QUE GERMINE EN ELLOS POCO A POCO LES HAGA CRECER COMO LAS  GRANDES PERSONAS  QUE HARÁN QUE NUESTRO MUNDO SEA MEJOR ¡SON NUESTRO FUTURO!

GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN FAMILIAS, FAMILIAS EN MAYÚSCULAS POR PARTICIPAR, COLABORAR, IMPLICAROS  Y SER TAN CARIÑOSOS Y AMABLES CONMIGO ¡SOIS LOS MEJORES!


OS DESEO A TODOS UN FELIZ VERANO Y SOBRE QUE SEÁIS MUY MUY FELICES 

DESDE AQUÍ TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A IÑAKI POR  HACER TAN BIEN SU LABOR COMO PAPÁ DELEGADO ¡LO HAS HECHO GENIAL!

Y TAMBIÉN A TODOS VOSOTROS UNA VEZ MAS POR DARLE SENTIDO A ESTE BLOG QUE ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO Y OS HAYA AYUDADO A ADENTRAROS EN NUESTRO MUNDO DÍA A DÍA.

ESTA VENTANA SE CIERRA HASTA SEPTIEMBRE, DONDE OTROS NIÑOS LA ABRIRÁN PARA CONTARLE AL MUNDO SUS PEQUEÑA AVENTURAS.

¡FELIZ VERANO!





AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DE LA GRADUACIÓN

AQUÍ TENÉIS UNAS ÚLTIMAS FOTOS DEL PROYECTO 

6 comentarios:

  1. Ana, mamá de Leyre20 de junio de 2018, 17:33

    Madre mía Patricia! Qué llorera! Jajaja! Ya no pueden ser más bonitas y emotivas tus palabras... Mil gracias a tí y a todo el equipo que habéis formado! Seguro que van a ser los tres años más inolvidables para Leyre! GRACIAS Y A DISFRUTAR DEL VERANITO! Ah! Y seguiré abriendo la ventana! Creo que va a ser difícil desprenderse de ella! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia por todo. Si por algo me da pena q Carlos deje en infantil es xq dejara de estar contigo. Pasa un buen verano y a ser feliz como tu dices, q al final eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Patricia.... Que llorera jolín !!! Infantil ha sido increible, vuestra dedicación, el blog .... Menuda suerte tendrán los futuros alumnos que abran esta ventana, y sus papás también. Héctor superó sus lagrimillas y habéis hecho que le encante el cole... Y te adora. Hasta pronto.... Y hoy... Besitos de despedida... Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patricia por todo,Alex ha ido al cole feliz y eso en gran parte es gracias a ti, estos tres años han sido geniales son todos unos niños estupendos y siempre recordaré esta clase con mucho cariño.
    El año que viene volveré abrir la ventana con mi pequeñajo y espero que sea contigo !!!Feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Patricia. Eres una gran profesora y una gran persona. ELSA ha ido super feliz al cole y seguro esa semillita crece en cada uno de tus alumnos. Han sido muy muy felices contigo y han aprendido un montón.
    Un gran abrazo ... estos 3 años han sido fantásticos.

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS BONITAS Y CARIÑOSAS PALABRAS.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO Y POR TODAS LAS BONITAS PALABRAS Y AFECTO QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO DURANTE EL CURSO Y ESTOS DÍAS EN LAS TUTORÍAS, AGRADEZCO DE CORAZÓN TODOS Y CADA UNO DE VUESTRAS PALABRAS, DETALLES Y GESTOS.
    ¡FELIZ VERANO A TOD@S VENTANEROS!

    ResponderEliminar