martes, 14 de noviembre de 2017

PAYASOS

¡HOLA VENTANEROS!

La semana pasado estuvimos trabajando los PAYASOS, aprendimos muchísimas cosas y sobre todo 
¡qué bien lo pasamos!


Conocimos mejor a los payasos de la tele  y vimos en la pizarra digital alguno de sus números ¡cuánto nos reímos! también conocimos a los hermanos Fratellini y al "mejor payaso del mundo", el payaso Marcelino ¿sabíais que era de Jaca? pero eso os lo contaremos otro día...

Viendo a todos estos payasos nos dimos cuento de como ha evolucionado el vestuario de los payasos en sus actuaciones, lo cual nos llamó mucho la atención. El payaso Marcelino vestía con traje y maquillaje en la cara pero muy sencillo, los payasos de la tele iban con una túnica roja y prácticamente sin maquillaje, en cambio los payasos de ahora visten con mucho maquillaje y trajes de muchos colores.


Además aprovechamos y nos hicimos unas fotos con el photocall  de payaso que trajo Candela, nos disfrazamos con el disfraz de Alma, jugamos con el payaso tragabolas de Héctor, colgamos el payaso tan chulo que trajo Matías para decorar la clase  y
 ¡reímos y reímos!

























































¡Ah! se nos olvidaba contaros que Elsa nos trajo corbatas de payaso para todos ¡nos encantaron! ¡Muchás gracias Elsa!


Aquí os dejamos unas fotos 


3 comentarios:

  1. Hola payasetes, que guapos estáis con tantos colores. Me encantaría ir a ver un circo y que los payasos sean como vosotros. Mil besos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Carlota mamá de Alejandro.15 de noviembre de 2017, 8:14

    Hola chicos buenos días soy Carlota la mamá de Alejandro, me ha encantado veros tan guapos vestidos de payasos. Quería disculparme porque Alejandro me dice todos los días que tenemos que llevar cosas de circo pero como nos acabamos de cambiar de casa, ahora tenemos muchas cosas que hacer y todo revuelto, pero intentaremos antes de que acabe el trimestre llevar algo súper chulo para que podáis trabajar con ello.Hasta luego payasicos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA RAQUEL Y CARLOTA
    GRACIAS POR CONTESTARNOS.
    CARLOTA YA NOS HA CONTADO ALEJANDRO COMO ES SU CASA NUEVA.
    BESITOS DE CIRCO
    ¡NOS ENCANTA SER PAYASOS!

    ResponderEliminar