miércoles, 7 de diciembre de 2016

ZAPACHÚN: HOY NOS HA VISITADO LA MAMÁ DE ALICIA BRAVO

¡HOLA VENTANEROS!

Hoy  ha llegado a a su fin la actividad de animación a la lectura de este trimestre, tendremos que esperar hasta la vuelta de vacaciones para seguir con ella...¡nos quedan dos semanas llenas de actividades navideñas!



 Así que el broche al trimestre lo ha puesto Martina, la mamá de Alicia Bravo que nos ha contado el cuento "El fantasma Fran", cuando nos ha dicho el título nos ha hecho mucha gracia porque se llama igual que "nuestro Fran".

Además hoy ha sido especial, hemos ido a hacer la actividad a un clase de cinco años ¡toda una experiencia para nosotros!

El cuento nos ha gustado mucho y trataba de un fantasma que era bueno y no sabía asustar. 
Después Martina nos ha enseñado lo que traía en un gran rollo de papel y era la ilustración  de la mansión donde vivía el fantasma Fran pero le faltaban cosas como la luna, nubes, murciélagos, una mesa, un jarrón... y sus amigos fantasmas...así que entre todos lo hemos ido montando y además nos lo han regalado para clase, así que tenemos que pensar un lugar donde colocarlo 
¡es tan bonito!


Después hemos hecho nuestro propio punto de lectura del cuento, hemos tenido que picar, pegar ojos, poner un lazo  y por último estampar sellos.

¡Muchas gracias Martina por visitarnos, contarnos este cuento y pensar estas actividades tan divertidas, nos han encantado!


Desde aquí dar las gracias a todos los padres que han participado durante este trimestre en el proyecto de animación a la lectura que tanto les gusta y disfrutan vuestros hijos y que no sería posible sin vuestra total participación y entrega. Desde aquí mi agradecimiento.

¡ESTAMOS DESEANDO QUE COMIENCE ENERO PARA QUE NOS VOLVÁIS A VISITAR!

Podéis disfrutar de las fotos de esta gran tarde aquí

2 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ CHULO EL MURAL Y EL MARCAPÁGINAS!! ME HA ENCANTADO LA ACTIVIDAD! UN BESITO PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!! Muchas gracias a Martina por esta tarde tan original. Vaya casa mas chula habéis decorado. Me encanta veros los miércoles por la tarde, se ve lo buenos trabajadores que sois. Ahora tengo muchísimas ganas de ir a cocinar con vosotros para Navidad, que nervios. Besitos de colores.....

    ResponderEliminar