miércoles, 26 de octubre de 2016

ZAPACHÚN: HOY NOS VISITAN LA MAMÁ Y TÍA DE LEYRE

¡HOLA VENTANEROS!

¡Qué tarde hemos pasado hoy!

Creo que el título no está muy acertado...no eran la mamá  y tía de Leyre como pensábamos...han venido
¡las magas MARI PILI Y ANA PILI ! 



Por cierto estaban guapísimas con sus tutus y sombreros de magas.

De repente estábamos en la asamblea y ha sonado la puerta y ¡eran ellas! nos han contado que eran magas y que venían  a contarnos el libro preferido de Leyre "Un libro" 

Nos han dicho que teníamos que decir unas palabras mágicas y aparecería el libro dentro de una maleta muy grande que traían ( por cierto, en esa maleta cabe de todo...han salido muchas cosas) y ha aparecido el libro ¡gigante!
Entre todos hemos ayudado a contar el cuento ¡qué nos encanta!, todos queríamos salir a participar y con sus catalejos y prismáticos mágicos  nos iban eligiendo.

Después hemos hecho un posavasos con plastilina y que la maga Mari Pili nos ayudaba a terminar con un súper rodillo... además como son tan generosas y buenas nos han regalado un marca páginas para que lo usemos cuando leamos nuestros cuentos.


Muchísimas gracias a las magas ANA PILI Y MARI PILI  por venir a nuestra clase, por todo el trabajo que han realizado y por todas las risas que nos han provocado...les hemos dicho que vuelvan otro dia...( a ver si nos hacen caso...).


Podéis ver las fotos de esta sesión de animación a la lectura tan divertida aquí

6 comentarios:

  1. Hola, vaya pedazo de actuación os han hecho estas dos magas eh. A mi también me gustaria verlas, lo habréis pasado genial. Que suerte chicos y muchas gracias a las artistas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En nuestra carrera como magas hemos vivido muchas experiencias pero nunca lo habíamos pasado tan bien como hoy en vuestra clase! Sois geniales chicos y nos ha encantado veros sonreír y disfrutar!...Os mandamos besitos mágicos para todos y... seguro que la maleta cuchufleta querrá volver por el cole porque le ha molado el viaje muuuchooo!!!

    ResponderEliminar
  3. RAQUEL GRACIAS SIEMPRE POR TUS COMENTARIOS, NOS ENCANTA LEERTE.
    NOS ENCANTA QUE VENGAN LOS PAPÁS A CLASE Y TAMBIÉN LAS MAGAS. NOS LO PASAMOS GENIAL.SÚPER BESITOS MÁGICOS

    ResponderEliminar
  4. Lorién dijo q se lo había pasado muy bien y que eran 2 magas

    ResponderEliminar
  5. Lorién dijo q se lo había pasado muy bien y que eran 2 magas

    ResponderEliminar
  6. Jolin que super actuación y que imaginación!!!! me encanta que lo paseis tan bien en clase y que vayan a clase estos padres tan estupendos

    ResponderEliminar