lunes, 19 de septiembre de 2016

¡YA ESTAMOS EN 4 AÑOS!

Ya ha pasado el verano y por fín nos hemos vuelto a reencontrar

 ¡qué ganas teníamos!

Nos hemos contado nuestras aventuras de verano: viajes a Eurodisney,  Alemania,  Rumanía, Marina Dor, Mallorca, Cabárceno, Peñíscola, Monasterio de Piedra, al pueblo, a la piscina, a la playa donde hemos visto octopus, medusas, piratas y buscado tesoros,hemos estado en "Los lagartos"...

 ¡no me extraña que hablen tanto...tienen mucho que contar!

Y con el nuevo curso comenzamos nuevas ilusiones, ganas de aprender, nuevos proyectos y entre ellos este blog que es una ventana a nuestra clase, a nuestras ideas, aprendizajes y en definitiva a todas las historias que nos surgen día a día. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura.

¡COMENZAMOS! 


9 comentarios:

  1. seguro que va a ser un viaje emocionante,en el que van a aprender un monton de cosas!

    ResponderEliminar
  2. Van a aprender un montón y lo mejor de todo....pasándoselo genial. Feliz inicio de aventura!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!Gracias por abrirnos la ventana de vuestra clase. Que ganas de que nos contéis muchas cosas. ¡Feliz curso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos!Gracias por abrirnos la ventana de vuestra clase. Que ganas de que nos contéis muchas cosas. ¡Feliz curso!

    ResponderEliminar
  6. Mª Sierra Cestero Serrano21 de septiembre de 2016, 19:54

    Hola a todos, nos asomamos a esta ventana llenos de ilusión. Mucha suerte en este nuevo curso. Seguiremos vuestros pasos a través del blog.

    ResponderEliminar
  7. LAURA SARASA FAUSTINO21 de septiembre de 2016, 21:45

    ¡¡Hola pequeños aventureros!! Seguid con la misma ilusión y alegría por descubrir nuevas aventuras en el cole ¡¡¡ya sois de 4 años!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s por la buena acogida del blog!! En esta pequeña ventana podréis ir siguiendo todos nuestros aprendizajes, noticias, anécdotas...Gracias por vuestra implicación y colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia de hacernos participes de este "pequeña ventana" que nos abres y darnos a conocer esa faceta que tienen escondida nuestros peques.

      Eliminar