¡HOLA VENTANEROS!
La semana pasada los papás de Candela, Estíbaliz e Iñaki, junto a varios de sus compañeros nos hicieron una visita muy especial...vinieron vestidos de policías...y no sólo eso sino que vinieron con una furgoneta y motos.
Como ya sabéis yo ese día no estaba pero el viernes cuando volví me lo contaron todo... que llevaban un cinturón con esposas, linterna, guantes, walkie, porra y pistola ( pero me puntualizaron que la pistola no la sacaron...sólo con los malos), que se pusieron un casco que tenía micro. También que uno de los policías se puso un chaleco y que ellos le daban golpes y que no le hacían daño. Jugaron con un walkie en dos equipos, uno que la madre de Candela y otro con su papá. Pudieron subir a las motos, a la furgoneta y tocar todo, ah y pusieron la sirena de la moto una vez.
Además nos regalaron un cuento, pegatinas y una gorra de policía para el encargado en la asamblea...además vimos que en la gorra hay un escudo con un león.
Muchísimas gracias a Estíbaliz e Iñaki y vuestros compañeros por venir al cole, enseñarles tantas cosas y que fuera una mañana única y muy especial.
Podéis ver todas las fotos aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario